Leader Code II Valencia 2020-2021

Hoy más que nunca, hay jóvenes que sueñan con mejorar el mundo. Leader Code es la oportunidad para conseguirlo.

Empieza Leader Code en Valencia en tres centros educativos de actividades extraescolares y tiempo libre: Asociación Cultural Diemalsituado en la calle doctor moliner, 12 ; en la Asociación Cultural Blaumar, en la Avenida Tamarindos 17 y en la Asociación para la Cooperacion Humanitaria y Social Cendal situada en Carrer de Ramiro de Maeztu, 1, 2 PISO, 46022 Valencia.

¿Qué es Leader Code?

Un programa de la Fundación FASE que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Está dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años y se desarrolla en asociaciones juveniles, entidades educativas no formales, un espacio idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad.

Objetivo del programa

Impulsar el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, a través de la ejecución de un proyecto de impacto social para la mejora de su entorno.

El programa incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se trabajan durante dos años: Leader Code I y Leader Code II. Durante el curso 2020-2021 en Valencia podrás participar en Leader Code II.

¿Qué se trabaja en Leader Code II?

En este segundo año del programa se desarrollan las competencias interpersonales y digitales para preparar a las participantes a su acceso al mundo laboral y el emprendimiento social así como en el acompañamiento en el proceso de orientación profesional.

¿Quién puede participar? Jóvenes que quieran…

• Mejorar: porque entrenas con un plan personal durante dos años competencias y habilidades necesarias para tu vida
  • Cambiar su entorno porque vas a desarrollas un proyecto de impacto social.
  • Formar parte de un programa global e innovador desarrollado por la Fundación FASE en el que participan asociaciones de toda España.
  • Aprender a comunican lo que hacen. Lo cuentas al mundo en medios de comunicación.
  • Participar en un encuentro de jóvenes en mayo en Madrid sobre tendencias globales.
  • En verano visitar Irlanda para conocer empresas punteras en tecnología y en creatividad.

➡ Folleto informativo LEADERCODE 2020-2021

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Es muy fácil, sigue estos 3 pasos:

1. Rellena tu inscripción

Completa este formulario con tus datos y adjunta las notas del curso anterior, una recomendación de un profesor o tutor sobre tus cualidades para poder participar y esta *ficha de inscripción de participante a Leader Code

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Ficha de inscripción* (el modelo de ficha de inscripción que tienes que adjuntar está al principio del formulario justo encima de "nombre"):

He leído y acepto la política de privacidad..En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase y las asociaciones que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales.

2. Entrevista previa

Acude a tu asociación para realizar la entrevista previa de participación al programa.

3. Pago del curso

Recibida la confirmación de la admisión, realizar el pago del curso en tu asociación. Consulta el precio del programa en tu asociación.

Y empieza la aventura de Leader Code 2020-2021

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Datos de la Asociación Cultural Diemal:

• Persona de contacto del proyecto: Puig Cozar
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 963 61 21 50
  • Dirección: Doctor Moliner, nº 12, bajo, Valencia.
  • e-mail proyecto: leadercode.diemal@fasefundacion.org

Datos de la Asociación Cultural Blaumar:

• Persona de contacto del proyecto: Reyes Cremades
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 963 17 31 03
  • Dirección: Avenida Tamarindos, 17, Valencia.
  • e-mail proyecto:leadercode.blaumar@fasefundacion.org

Datos de la Asociación Cendal:

• Persona de contacto del proyecto: Gema Bonaqué
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 963304857