Leader Code I Barcelona (zona centro y sur)

El programa Leader Code de la Fundación FASE se inicia este año en L’Hospitalet de Llobregat en la Associació per a la Infància, la Joventut i la Dona Rumbau situado en Carrer Santa Anna, 18, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona; y en la zona centro de Barcelona en la Asociación Torxa situado en la calle Violant d’Hongria, 78; dos centros educativo de actividades extraescolares y tiempo libre.

Leader Code incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se desarrollan durante dos años, Leader Code I está orientado a las competencias personales, al descubrimiento del propio talento e iniciación en la gestión del emprendimiento social y el liderazgo de equipos.

Timing del curso 2018-2019

Inauguración de Leader Code en Barcelona

Eduard Sala, coach y formador, inauguró el sábado 10 de noviembre Leader Code en Barcelona con la sesión: “Vivim o passem per la vida”.

Datos de la asociación Rumbau (Hospitalet de Llobregat):

• Persona de contacto del proyecto: Esther Seró
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 93 337 50 36
  • Dirección: Carrer Santa Anna, 18, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • e-mail proyecto: leadercode.rumbau@fasefundacion.org

Datos de la asociación Torxa (Barcelona centro):

• Persona de contacto del proyecto: Eva Burniol
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 93 330 44 74
  • Dirección: Violant d’Hongria, 78 08028 Barcelona
  • e-mail proyecto: leadercode.torxa@fasefundacion.org
logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

CARTA DE RECOMENDACIÓN del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code