Leader Code I Vigo

El programa Leader Code de la Fundación FASE se inicia este año en Vigo en la Asociación Beiramar, un centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre situado en la C/ La Paz 1, Bajo – 36202 VIGO (Pontevedra)

Leader Code incide en 3 áreas, en las que se trabajan las competencias para potenciar la excelencia profesional y el emprendimiento social:

Estas competencias se desarrollan durante dos años, Leader Code I está orientado a las competencias personales, al descubrimiento del propio talento e iniciación en la gestión del emprendimiento social y el liderazgo de equipos.

Timing del curso 2018-2019

• Noviembre 2018: Plazo de admisión y entrevistas.
  • Diciembre 2018: Sesión Inaugural.
  • Enero-abril 2019: Sesiones reto.
  • Mayo-junio 2019: Global Trends. Presentación proyectos de impacto social.
  • Julio-agosto 2019: Sesión internacional.

Inauguración de Leader Code en Vigo

El proyecto se presentó en Vigo  el 15 de noviembre a las 19.30 horas en el Círculo de empresarios de Galicia. Al acto asistieron participantes del Leader Code, jóvenes y familias.

Difusión del proyecto en el Faro de Vigo y en El Atlántico

Datos de la asociación:

• Persona de contacto del proyecto: Mª Luz Álvarez Buylla
  • Teléfono de contacto programa Leader Code: 986 953 888
  • Dirección: C/ La Paz 1, Bajo – 36202 VIGO (Pontevedra)
  • e-mail proyecto: leadercode.beiramar@fasefundacion.org

logo fase fundacion

Solicitud de admisión

Rellena tus datos y se pondrán en contacto contigo desde la asociación.

Datos personales

Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Documentación solicitada

NOTAS del curso anterior:

Recomendación de un profesor o tutor de las CUALIDADES y COMPETENCIAS de la futura Leader Code:

Carta de MOTIVACIÓN de la candidata, explicando por qué quiere realizar el curso:

CARTA DE RECOMENDACIÓN del padre o responsable del menor en la que se manifieste porqué desean que su hija realice el curso:

Ficha de autorización*:

He leido y acepto la política de privacidad.

* Ficha de autorización de Leader Code