Solicitud de BECA para Be Relevant´21

En la Fundación FASE queremos ayudarte

Si quieres participar en la actividad de BE RELEVANT, pero no puedes cubrir el coste del programa, solicita una beca y podrás conseguir una ayuda del 50% del total del curso.

¿Cuales son los requisitos para solicitar la beca?

1. Tener dificultad para costear el importe completo de la actividad.
  2. Rellenar la documentación y enviarla antes del 10 de junio.

¿Qué tengo que hacer para pedirla?

1. Inscribirte en la web de la actividad, como todas las participantes.
  2. Rellenar el formulario con la solicitud que está a la derecha de esta misma página.
  3. Adjuntar en el formulario 3 documentos: la ficha solicitud beca; DNI de la persona que solicita la beca (en una misma página el DNI por delante y por detrás); y el último boletín de notas (el que puedas facilitar en este momento).

Desde la Fundación FASE a partir del 15 de junio se procederá a la distribución de becas teniendo en cuenta los requisitos presentados de cada candidata a la beca.

El número de becas es limitado.

Formulario de solicitud de beca

Adjunta la FICHA DE SOLICITUD de beca firmada (la puedes descargar en esta página a la izquierda)

Adjunta el DNI de la participante, en una misma página el DNI por delante y por detrás.

Adjunta el último boletín de NOTAS.

He leído y acepto la política de privacidad.