Solicitud de BECA para Campus Emprendimiento 2020

En la Fundación FASE queremos ayudar a las familias que no tienen posibilidad de cubrir el coste completo de la actividad de Campus Emprendimiento, concediéndoles una ayuda del 40% del total del curso.

• El precio del curso es de 370 €
  • El importe de la ayuda es el 40% de 370 €: 148 € por participante.
  • Por tanto el coste de Campus de Emprendimiento con beca es de 222 €.

Requisitos para solicitar la beca:

1. Tener una dificultad objetiva para costear el importe completo de la actividad.
  2. Tener un buen expediente académico.
  3. Tener un interés real de asistir.
  4. Rellenar la ficha de solicitud de beca y enviar los datos que se solicitan en plazo, antes del 10 de mayo.

¿Qué tengo que hacer para pedirla?

En la página del Campus de Emprendimiento 2020:

1. Inscríbete en la actividad, como todas las participantes, rellenando el formulario de inscripción y adjuntando la ficha de inscripción y médica firmada en la página de Campus Emprendimiento 2020
  2. Ingresa la reserva del Campus Emprendimiento (75 €) en la misma web de inscripción del curso.

En esta página de solicitud de beca:

1. Rellena el formulario de solicitud de beca y adjunta la ficha de solicitud de beca que está en esta página a la derecha.
  2. Ajunta el DNI de tu hija, si fuera posible en una hoja con el DNI por delante y por detrás.
  3. Adjunta las últimas calificaciones que tengas de ella (por ejemplo: la última evaluación, las que tengas a mano y te resulte sencillo adjuntar)

Desde la Fundación FASE a partir del 10 de mayo se procederá a la distribución de becas teniendo en cuenta los requisitos presentados de cada candidata a la beca, y se comunicará a partir del 18 de mayo.

El número de becas es limitado.

Formulario de solicitud de beca

Recuerda que rellenar este formulario es el tercer paso de tu solicitud:

1. Primero: Inscríbete en la actividad, en la web del Campus Emprendimiento 2020.
  2. Segundo: Ingresa la reserva del Campus Emprendimiento en la misma web de inscripción del curso. (No te preocupes si no se te concede la beca, porque si no puedes asistir sin esta ayuda, se te devolverá el importe que has abonado menos los gastos de gestión; es decir de los 75 € de la inscripción recibirás 70 €) .
  3. Tercero: Rellena este formulario de solicitud de beca y adjunta estos 3 documentos:  la ficha de solicitud de beca rellenada y firmada (la podrás descargar en word por si te facilita); una copia del DNI de tu hija y las últimas notas que tengas de ella (por ejemplo: la última evaluación, las que tengas a mano y te resulte sencillo adjuntar).

* Todos los campos del formulario son obligatorios.

Adjunte la FICHA DE SOLICITUD de beca firmada (la puede descargar al inicio del formulario, está en word para que la pueda rellenar sin problemas)

Adjunte el DNI de su hija

Adjunte las ÚLTIMAS NOTAS de su hija, las que pueda facilitar ahora

He leído y acepto la política de privacidad..