UNIV 2021. Jóvenes de 5 continentes con 1 reto

UNIV es una experiencia inolvidable: un encuentro internacional de estudiantes universitarias que buscan profundizar en su fe, en su vida y llenar de sentido su trabajo.

Jóvenes de los cinco continentes tienen la oportunidad de participar en un Glocal Hack: una experiencia de aprendizaje online en equipo para crear soluciones que responden a retos relacionados con el tema de UNIV 2021: “Navegar. Buscando una educación sólida en una sociedad líquida”. Explorar, reflexionar y descubrir juntas que cada persona tiene un talento único, y está llamada a ser un motor de transformación en su propio ambiente, colaborando con otras personas para renovar el mundo desde dentro.

Entra en UNIV 2021 para conocer toda la información y descubrir las novedades de esta edición.