UNIV Hack 2022

✨ Vuelve el Univ Hack

El UNIV Hack es una actividad cultural del UNIV que consiste en trabajar en un Hackatón. El Hackatón es un maratón online en el que los equipos -formados con personas de los 5 continentes– trabajan en un espacio muy corto de tiempo para encontrar ideas potentes, soluciones innovadoras y creativas, a los retos planteados por el tema del UNIV de cada año.

Participantes de los cinco continentes tienen la oportunidad de explorar, reflexionar y descubrir juntas que cada persona tiene un talento único, y está llamada a ser un motor de transformación en su propio ambiente, colaborando con otras personas para renovar el mundo desde dentro.

Esta experiencia de aprendizaje online en equipos internacionales para crear soluciones o generar ideas, gira en torno a retos relacionados con el tema del UNIV 2022: «Reconstruyendo juntos. La fuerza de las relaciones humanas”.

🙌🏻 ¡Toda la información en univ.fasefundacion.org!

Fechas clave UNIV HACK 2022

1. Inscripción

Elección del idioma y del reto de trabajo (del 21 de enero al 28 de febrero 2022)

2. Inspire

Aprende, inspírate, comparte. Inspirational days: 3 Webinars los días 15 de enero, 12 de febrero y 5 de marzo de 2022 con ponentes internacionales para ampliar conocimientos y perspectivas sobre el tema principal y cada reto específico del UNIV Hack 2022.

3. Action

12 de marzo 2022: Action Day: primera sesión plenaria online de todas las participantes. ¡Puesta en marcha de los equipos de trabajo internacionales!

4. Sharing

El Miércoles Santo 13 abril 2022 tendrá lugar el Sharing Day: la Sesión Plenaria presencial con la que concluye el UNIV Hack 2022.

Información ampliada aquí