Protegido: You Go Girl

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

¿Por qué no puedes perdértelo?

Porque es un reto que te importa y tienes talento para dar soluciones…

Porque vas a aprender de profesionales expertos:

• Competencias de COMUNICACIÓN: Cómo mejorar en autoconocimiento, autoestima y motivación, manejar las emociones, crecer en resiliencia y mejorar las relaciones interpersonales.
  • Competencias de LIDERAZGO: gestión de equipos, cómo abrirse a los demás y a tu entorno, desde el respeto, la igualdad y la solidaridad.
  • Competencias de PENSAMIENTO CRITICO e IMPLICACIÓN SOCIAL: para desarrollar el compromiso con la mejora del medio ambiente desde una actitud crítica y constructiva de tu entorno.

Para despertar tu ACTIVISMO SOCIAL y poner en acción tu talento para solucionar nuestro reto: “¿Podemos mantener nuestro confort sin dañar el planeta?”

Un curso en MADRID para chicas de 14 a 17 años

• Fechas: 28 a 30 de julio de 2020.
  • Lugar: sede de la Fundación FASE, calle Ríos Rosas, 44-A, 1º. Madrid
  • Incluye: alojamiento (Hotel NH-Madrid-Chamberi), comidas, seguro y actividades. No incluye el transporte a Madrid.
  • Promoción válida del 11/06 al 22/07 de 2020.
  • Inscripción al curso: rellena este formulario, adjunta ticket de compra de Alcampo y la ficha inscripción y médica.
  • Criterio de selección al programa: cumplir los requisitos, inscripción en plazo hasta completar las plazas disponibles.
  • Admisión al programa: en el caso de haber sido admitida recibirás un mail de confirmación. La plazas son limitadas. Si se cubre el número de plazas disponibles se cerrará la promoción.

*”Covid-19: Esta actividad queda sujeta a nuevas medidas legales del gobierno en cuanto a realización de reuniones de más de 40 personas. En caso de no ser posible en las fechas inicialmente indicadas se agendará la actividad para nuevas fechas”.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Compra un producto de  en ALCAMPO.
  2. Inscríbete en el curso aquí: rellena el formulario, adjuntando el ticket de compra del producto que has comprado en Alcampo y la ficha inscripción y médica firmada por tus padres.
  3. Y confía en la suerte de ser de las primeras en inscribirte y consigue tu plaza.

Inscripción al curso

Adjunte el tíquet de compra del producto de Alcampo de la promoción de este campamento*

Adjunte su ficha de autorización y médica firmada (la puedes descargar al principio del cuestionario, está en word para que la rellenes en el ordenador y la puedas adjuntar sin problemas)*

He leído y acepto la política de privacidad..

Me declaro conocedor de las condiciones de participación del curso, de la normativa del curso y de las actividades que se llevarán a cabo durante el programa y las acepto. De la misma forma, autorizo la publicación y utilización sin ánimo de lucro y conforme a la legislación vigente, por cualquier procedimiento o soporte, de la imagen, del nombre y la voz de mi hija o tutelada, para los fines propios y actividades organizadas por la Fundación Fase, P&G, Venus-Gillette, Evax &Tampax que participan en la actividad, tanto en medios impresos como audiovisuales..

Las plazas son limitadas por orden de inscripción.

Mail de contacto del programa: livorra@fasefundacion.org; agiron@fasefundacion.org