Colaborar está en tu mano

Puedes participar en los proyectos de la Fundación FASE y apoyar de diferentes formas:

Donación

Si crees que lo que hacemos es fundamental para nuestra sociedad y puedes aportar tu granito de arena, dona. Tus donaciones son fiscalmente deducibles.

Cuenta: c/c Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco Santander IBAN ES29 0049 3026 80 1310117241

Patrocinio

Existen distintas formas de patrocinio. Para más información agiron@fasefundacion.org

BENEFICIOS FISCALES

Desde 2016 se han aumentado los tipos de deducción aplicables a los donativos que se realicen en favor de la Fundación Fase, como entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Escríbenos para ampliar información fase@fasefundacion.org

VOLUNTARIADO

¿Por qué no dar lo que sabes?

• Lo que haces en tu trabajo diariamente puede servir a alguno de los proyectos en marcha.
  • Puedes compartir tus conocimientos y experiencias.
  • La Fundación FASE cree que poner en valor las aptitudes personales en favor de las iniciativas sociales para el desarrollo del talento juvenil tiene un carácter diferencial y positivo.
  • Si quieres ser voluntario envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

• Jurídico-económica
  • After School Programs
  • Emprendimiento
  • Marketing