Somos
experiencia

Experiencia tanto a nivel equipo humano como a nivel creación y gestión de iniciativas. Y siempre con el mismo objetivo: impulsar el emprendimiento, la innovación y la adquisición de competencias y habilidades que permitan a adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales, familias y educadores demostrar su talento y ser protagonistas de la transformación social.

FASE se estructura en torno a una JUNTA DE PATRONOS y un EQUIPO DE GESTIÓN.

La Junta la integran:

  • Presidente: María Pilar Olmedo Varea
  • Vicepresidente 1º: Juan Antonio Martínez-Ortiz Castellano
  • Vicepresidente 2º: José Ignacio San Martín Naya
  • Secretaria: Mercedes Cerero Real de Asúa

Vocales de la Junta:

  • Concepción Rodríguez Creixems
  • Matilde Sánchez Gimeno
  • Gloria Gratacós Casacuberta
  • Mª Rosario Fernandez Ayesa
  • Mª Virginia Nuevo Redondo
  • Rafael Fayos Oliver

El Equipo de Gestión está formado por:

  • Director general de FASE: Alberto San Juan Llorente
  • Directora de proyectos de investigación: Natalia López Moratalla
  • Directora de Administración y Finanzas: Paloma Llorente Galeán
  • Coordinadora del Área Juventud: Isabel Puerta López
  • Coordinadora del proyecto Talentum: Olalla Pita Freire
  • Coordinadora del Área Familia: Conchita Antón Borja
  • Comunicación: Up&Up Comunicación Digital

 

Somos
todo oídos

Porque ese es el primer paso y sin duda el más importante para identificar buenas iniciativas y hacerlas realidad. De ahí que en FASE dediquemos tiempo y recursos a escuchar ideas de todos los implicados en la formación de personas, incluyendo empresas y otras fundaciones.

Y además, poniendo a su servicio la herramienta más eficaz y rápida: la videollamada. ¿Agendamos una? Entonces ponte en contacto con nosotros y cuéntanos. Somos todo oídos.


  • ¿Eres educador?
    En FASE te ofrecemos una plataforma de servicios, recursos, actividades y programas de formación para dar respuesta a tus iniciativas.
    Contacto

  • ¿Eres un particular?
    Infórmate de nuestras actividades innovadoras, de calidad y solventes, dirigidas a potenciar el talento juvenil y por supuesto, el liderazgo femenino.
    Contacto

  • ¿Eres una empresa?
    Entonces nadie como tú para saber el valor que puede aportarte el talento joven. Y nadie como tú para apreciar la ayuda que somos capaces de ofrecerte en la búsqueda de ese talento.
    Contacto

Somos
asesoramiento

Y por eso te ofrecemos un servicio de consultoría que incorpora programas específicos de formación para equipos:


  • Nuestros programas TRACKS
    Se trata de un encuentro internacional de jóvenes universitarios que buscan profundizar en su fe, su vida y llenar de sentido su trabajo.

  • Nuestro programa
    Humanizarte para Formar

    Dirigidos a mentores cuya función es ayudar a que los jóvenes adquieran competencias, teniendo en cuenta su originalidad, el desarrollo de las distintas dimensiones y el contexto social actual.

  • Además, en FASE te ofrecemos ayuda para impartir sesiones
    Si la necesitas, puedes recurrir a nuestra bolsa de expertos.

Contacta con nosotros

Somos
transparencia

Capacitamos
y proyectamos

El objetivo de FASE FUNDACIÓN es capacitar tanto a los jóvenes como a los agentes implicados en su formación, y hacerlo preparándolos para su futuro, no para su presente o para nuestro pasado, gracias a proyectos específicos como los siguientes:

 

 Todos estos proyectos están 100% alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

 

Proyectos de formación e investigación

Dirigidos a impulsar y potenciar el conocimiento.

Iniciativa docente promovida por la Universidad Villanueva, la Fundación Fase y la Red de Municipios por la Familia, en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre las entidades que, entre los objetivos de cada una de estas ellas, figura la promoción de todas aquellas actividades que desarrollen una cultura favorable a la familia.

Ver proyecto

Curso impartido por Esther Sestelo Longueira, Catedrática de Música y Artes Escénicas en la Especialidad de Piano, Doctora en Musicología, Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, académica y escritora.

Ver proyecto

Ciclo de conferencias diseñado para proporcionar a nuestros participantes una perspectiva profunda sobre la sociedad actual y los desafíos que enfrentamos.

Ver proyecto

Vive una experiencia única con toda tu familia disfrutando de nuestro espectacular legado histórico en un entorno lleno de sorpresas y emociones.

Ver proyecto

Las historias presentes en el libro de Beatriz Vilajoana muestran el camino que diferentes jóvenes han llevado a cabo para conseguir algo deseado. Se trata de una jornada, un viaje introspectivo y, a la vez, de proyección hacia el mundo.

Ver proyecto

Un encuentro internacional de jóvenes universitarias que tiene lugar durante la Semana Santa en Roma y que te ayudará a renovar tu visión del mundo, de los demás y de ti misma.

Ver proyecto

Son cursos creados para dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. Concretamente a la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia.

Ver proyecto

Su objetivo es apoyar el desarrollo del talento joven a través de distintos talleres que promueven el trabajo en equipo, co-creando el impacto positivo y como resultado la huella que se quiere dejar.

Ver proyecto

Los Secretos del Cerebro es un análisis de antropología ecológica desde la vida embrionaria a la juventud, con especial atención a la etapa adolescente que cuenta con la publicación de 20 vídeos del cerebro en 3D y 12 e-books.

Ver proyecto

En Investigación, la Fundación FASE apoya el desarrollo y promoción de estudios, reuniones científicas, publicaciones e investigaciones en el campo de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias Biológicas, la Ética y Deontología profesional. La directora de proyectos de investigación de FASE es Natalia López Moratalla.

Ver proyecto

Proyectos de tiempo libre

En los cuales el conocimiento se centra en las personas y en el mundo.

Se trata de una convivencia dirigida a jóvenes de 17 a 21 años, y su objetivo es lograr que estos últimos sean capaces de integrar la formación de cabeza, corazón y voluntad. Y que aprendan a disfrutar de lo cotidiano, de la Naturaleza, del deporte y también a desarrollar formación afectivo sexual.

Ver proyecto

Son proyectos dirigidos a chicas a partir de los 16 años, y que quieran aprovechar su tiempo libre de un modo diferente. Formándose en las habilidades y competencias que necesitarán en su vida personal y profesional. E impulsando la cultura del esfuerzo, de la empatía, la resiliencia y la comunicación.

Ver proyecto

    FASE te escucha, ¿qué necesitas?