Somos
experiencia

Experiencia tanto a nivel equipo humano como a nivel creación y gestión de iniciativas. Trabajando siempre en tres áreas: familia, investigación y juventud.

Y siempre con el mismo objetivo: impulsar el emprendimiento, la innovación y la adquisición de competencias y habilidades que permitan a adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales, familias y educadores demostrar su talento y ser protagonistas de la transformación social.

FASE se estructura en torno a una JUNTA DE PATRONOS y un EQUIPO DE GESTIÓN.

La Junta la integran:

  • Presidenta: Mª Pilar Olmedo Varea
  • Vicepresidente: Juan Antonio Martínez-Ortiz Castellano
  • Vicepresidente 2º: José Ignacio San Martín Naya
  • Secretaria: Mercedes Cerero Real de Asúa

Vocales de la Junta:

  • Concepción Rodríguez Creixems
  • Matilde Sánchez Gimeno
  • Mª Jesús Biechy Baldan
  • Gloria Gratacós Casacuberta
  • Mª Rosario Fernández Ayesa
  • Mª Virginia Nuevo Redondo

El Equipo de Gestión está formado por:

  • Gerencia de Administración: Paloma Llorente
  • Comunicación y Proyectos: Gabriela Trigo
  • Directora de Proyectos de Investigación: Natalia López Moratalla
  • Project Manager Talentum Youth: Olalla Pita

 

Somos
todo oídos

Porque ese es el primer paso y sin duda el más importante para identificar buenas iniciativas y hacerlas realidad. De ahí que en FASE dediquemos tiempo y recursos a escuchar ideas de todos los implicados en la formación de personas, incluyendo empresas y otras fundaciones.

Y además, poniendo a su servicio la herramienta más eficaz y rápida: la videollamada. ¿Agendamos una? Entonces ponte en contacto con nosotros y cuéntanos. Somos todo oídos.


  • ¿Eres educador?
    En FASE te ofrecemos una plataforma de servicios, recursos, actividades y programas de formación para dar respuesta a tus iniciativas.
    Contacto

  • ¿Eres un particular?
    Infórmate de nuestras actividades innovadoras, de calidad y solventes, dirigidas a potenciar el talento juvenil y por supuesto, el liderazgo femenino.
    Contacto

  • ¿Eres una empresa?
    Entonces nadie como tú para saber el valor que puede aportarte el talento joven. Y nadie como tú para apreciar la ayuda que somos capaces de ofrecerte en la búsqueda de ese talento.
    Contacto

Somos
asesoramiento

Y por eso te ofrecemos un servicio de consultoría que incorpora programas específicos de formación para equipos:


  • Nuestros programas TRACKS
    Se trata de un encuentro internacional de jóvenes universitarios que buscan profundizar en su fe, su vida y llenar de sentido su trabajo.

  • Nuestro programa
    Humanizarte para Formar

    Dirigidos a mentores cuya función es ayudar a que los jóvenes adquieran competencias, teniendo en cuenta su originalidad, el desarrollo de las distintas dimensiones y el contexto social actual.

  • Además, en FASE te ofrecemos ayuda para impartir sesiones
    Si la necesitas, puedes recurrir a nuestra bolsa de expertos.

Contacta con nosotros

Somos
transparencia

Capacitamos
y proyectamos

El objetivo de FASE FUNDACIÓN es capacitar tanto a los jóvenes como a los agentes implicados en su formación, y hacerlo preparándolos para su futuro, no para su presente o para nuestro pasado, gracias a proyectos específicos como los siguientes:

 

   Todos estos proyectos están 100% alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

 

Proyectos de formación e investigación

Dirigidos a impulsar y potenciar el conocimiento.

Es una iniciativa que se desarrolla en asociaciones juveniles y entidades de educación no formal.

Ver proyecto

Su objetivo es apoyar el desarrollo del talento joven a través de distintos talleres que promueven el trabajo en equipo, co-creando el impacto positivo y como resultado la huella que se quiere dejar.

Ver proyecto

Un encuentro internacional de jóvenes universitarias que tiene lugar durante la Semana Santa en Roma y que te ayudará a renovar tu visión del mundo, de los demás y de ti misma.

Ver proyecto

Este curso, presentado por la Fundación FASE, está creado, dirigido e impartido por Esther Sestelo Longueira -catedrática de piano, doctora en musicología, académica y escritora-. La Doctora Sestelo impartirá, además de la formación pianística, técnica e interpretativa en particular, su concepción humanística del arte y de la música en general, a través de su método… Leer más »

Ver proyecto

Son cursos creados para dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. Concretamente a la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia.

Ver proyecto

En Investigación, la Fundación FASE apoya el desarrollo y promoción de estudios, reuniones científicas, publicaciones e investigaciones en el campo de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias Biológicas, la Ética y Deontología profesional. La directora de proyectos de investigación de FASE es Natalia López Moratalla.

Ver proyecto

Los Secretos del Cerebro es un análisis de antropología ecológica desde la vida embrionaria a la juventud, con especial atención a la etapa adolescente que cuenta con la publicación de 20 vídeos del cerebro en 3D y 12 e-books.

Ver proyecto

Proyectos de tiempo libre

En los cuales el conocimiento se centra en las personas y en el mundo.

Se trata de una convivencia dirigida a jóvenes de 17 a 21 años, y su objetivo es lograr que estos últimos sean capaces de integrar la formación de cabeza, corazón y voluntad. Y que aprendan a disfrutar de lo cotidiano, de la Naturaleza, del deporte y también a desarrollar formación afectivo sexual.

Ver proyecto

Son proyectos dirigidos a chicas a partir de los 16 años, y que quieran aprovechar su tiempo libre de un modo diferente. Formándose en las habilidades y competencias que necesitarán en su vida personal y profesional. E impulsando la cultura del esfuerzo, de la empatía, la resiliencia y la comunicación.

Ver proyecto

    FASE te escucha, ¿qué necesitas?