-
Tema 1 / Mediación Familiar Restauradora: un modelo integrador de mediación. Áreas de intervención (9 y 10 Enero)
-
Tema 2.- Dimensión relacional de la persona en un contexto individualista. (16 y 17 Enero)
-
Tema 3.- El conflicto y la gestión de las emociones. Diferencias hombre y mujer. (23 y 24 Enero)
-
Tema 4.- El impacto del conflicto familiar en el bienestar físico, psíquico y socioeconómico. La aportación de la TFE y la inteligencia emocional. El acompañamiento (30 y 31 Enero)
-
Tema 5.- Conflicto y su impacto en los patrones de conducta de adultos y niños. Situaciones de violencia. El enfoque sistémico (6 y 7 Febrero)
-
Tema 6.- La mediación familiar en nuestro entorno. Regulación en la UE y en España, los MASC Mediación intergeneracional e internacional (13 y 14 Febrero)
-
Tema 7.- El estatuto del mediador y su código deontológico. ¿Quién puede mediar? Código conducta UE SAMIC Matrimonio alianza. Mediación preventiva (20 y 21 Febrero)
-
Tema 8.- Modelos de mediación. Mediación e igualdad. (27 y 28 Febrero)
-
Tema 9.- Fases y técnicas del proceso de intervención en mediación familiar. (I) (6 y 7 Marzo)
-
Tema 10.- Fases y técnicas del proceso de intervención en mediación familiar. (II) EXAMEN (13 y 14 Marzo)
Articulo: PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA ESTABILIDAD FAMILIAR
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora.
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor inicíe sesión para compartir este Documento por correo electrónico.
Incrustar en otro sitio web
Empezar en la página