10 febrero, 2016

Luis Manuel Calleja imparte una magnífica sesión en YOIMP

Luis Manuel Calleja, profesor extraordinario de Dirección Estratégica en IESE, participó como docente en el primer módulo del curso YOIMP 2016, con una sesión enfocada hacia como han de girar las políticas de las asociaciones juveniles.

Tras haberse licenciado en Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid, el profesor Calleja obtuvo un MBA en el IESE. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos de dirección en los sectores financiero, industrial y de servicios profesionales. En su papel como consultor, ha diseñado planes estratégicos para bancos, compañías aseguradoras, varias ciudades europeas y americanas y también para organismos públicos. También enseña políticas empresariales en el IEEM de la Universidad de Montevideo, la AESE de Lisboa, la Fundación Bravo Murillo de Las Palmas, el ISE de São Paulo, el ISEM de Madrid, el Instituto San Telmo de Sevilla y otras instituciones. Lleva involucrado en la formación de ejecutivos desde 1989.

LUIS MANUEL CALLEJA YOIMP