Proyectos de formación e investigación

Dirigidos a impulsar y potenciar el conocimiento.

Si eres mujer y quieres tomar las riendas de tu vida profesional, no dudes en apuntarte a estos Workshops con los que podrás dibujar una ruta de crecimiento y asentar los cimientos de tu vida laboral.

Ver proyecto

Ciclo de conferencias diseñado para proporcionar a nuestros participantes una perspectiva profunda sobre la sociedad actual y los desafíos que enfrentamos.

Ver proyecto

Iniciativa docente promovida por la Universidad Villanueva, la Fundación Fase y la Red de Municipios por la Familia, en el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre las entidades que, entre los objetivos de cada una de estas ellas, figura la promoción de todas aquellas actividades que desarrollen una cultura favorable a la familia.

Ver proyecto

Curso impartido por Esther Sestelo Longueira, Catedrática de Música y Artes Escénicas en la Especialidad de Piano, Doctora en Musicología, Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, académica y escritora.

Ver proyecto

Un encuentro internacional de jóvenes universitarias que tiene lugar durante la Semana Santa en Roma y que te ayudará a renovar tu visión del mundo, de los demás y de ti misma.

Ver proyecto

Son cursos creados para dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. Concretamente a la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia.

Ver proyecto

Su objetivo es apoyar el desarrollo del talento joven a través de distintos talleres que promueven el trabajo en equipo, co-creando el impacto positivo y como resultado la huella que se quiere dejar.

Ver proyecto

Los Secretos del Cerebro es un análisis de antropología ecológica desde la vida embrionaria a la juventud, con especial atención a la etapa adolescente que cuenta con la publicación de 20 vídeos del cerebro en 3D y 12 e-books.

Ver proyecto

En Investigación, la Fundación FASE apoya el desarrollo y promoción de estudios, reuniones científicas, publicaciones e investigaciones en el campo de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias Biológicas, la Ética y Deontología profesional. La directora de proyectos de investigación de FASE es Natalia López Moratalla.

Proyectos de tiempo libre

En los cuales el conocimiento se centra en las personas y en el mundo.

Se trata de una convivencia dirigida a jóvenes de 17 a 21 años, y su objetivo es lograr que estos últimos sean capaces de integrar la formación de cabeza, corazón y voluntad. Y que aprendan a disfrutar de lo cotidiano, de la Naturaleza, del deporte y también a desarrollar formación afectivo sexual.

Ver proyecto

Son proyectos dirigidos a chicas a partir de los 16 años, y que quieran aprovechar su tiempo libre de un modo diferente. Formándose en las habilidades y competencias que necesitarán en su vida personal y profesional. E impulsando la cultura del esfuerzo, de la empatía, la resiliencia y la comunicación.

Ver proyecto

FASE te escucha, ¿qué necesitas?