Todos estos proyectos están 100% alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Proyectos de formación e investigación

Dirigidos a impulsar y potenciar el conocimiento.

Es una iniciativa que se desarrolla en asociaciones juveniles y entidades de educación no formal.

Ver proyecto

Su objetivo es apoyar el desarrollo del talento joven a través de distintos talleres que promueven el trabajo en equipo, co-creando el impacto positivo y como resultado la huella que se quiere dejar.

Ver proyecto

Un encuentro internacional de jóvenes universitarias que tiene lugar durante la Semana Santa en Roma y que te ayudará a renovar tu visión del mundo, de los demás y de ti misma.

Ver proyecto

Este curso, presentado por la Fundación FASE, está creado, dirigido e impartido por Esther Sestelo Longueira -catedrática de piano, doctora en musicología, académica y escritora-. La Doctora Sestelo impartirá, además de la formación pianística, técnica e interpretativa en particular, su concepción humanística del arte y de la música en general, a través de su método… Leer más »

Ver proyecto

Son cursos creados para dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. Concretamente a la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia.

Ver proyecto

En Investigación, la Fundación FASE apoya el desarrollo y promoción de estudios, reuniones científicas, publicaciones e investigaciones en el campo de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias Biológicas, la Ética y Deontología profesional. La directora de proyectos de investigación de FASE es Natalia López Moratalla.

Ver proyecto

Los Secretos del Cerebro es un análisis de antropología ecológica desde la vida embrionaria a la juventud, con especial atención a la etapa adolescente que cuenta con la publicación de 20 vídeos del cerebro en 3D y 12 e-books.

Ver proyecto

Proyectos de tiempo libre

En los cuales el conocimiento se centra en las personas y en el mundo.

Se trata de una convivencia dirigida a jóvenes de 17 a 21 años, y su objetivo es lograr que estos últimos sean capaces de integrar la formación de cabeza, corazón y voluntad. Y que aprendan a disfrutar de lo cotidiano, de la Naturaleza, del deporte y también a desarrollar formación afectivo sexual.

Ver proyecto

Son proyectos dirigidos a chicas a partir de los 16 años, y que quieran aprovechar su tiempo libre de un modo diferente. Formándose en las habilidades y competencias que necesitarán en su vida personal y profesional. E impulsando la cultura del esfuerzo, de la empatía, la resiliencia y la comunicación.

Ver proyecto

    FASE te escucha, ¿qué necesitas?