📣PRESENTACIÓN

En la Fundación FASE, nos complace presentar este ciclo de conferencias diseñado para proporcionar a nuestros participantes una perspectiva profunda sobre la sociedad actual y los desafíos que enfrentamos. Nos enfocamos en el desarrollo integral, promoviendo el conocimiento y las habilidades clave, que son esenciales en el mundo en constante cambio.

🤔 ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

• Adquisición de nuevos conocimientos: Exploraremos temas actuales que impactan en nuestra sociedad, brindándote información valiosa y perspectivas fundamentales.
  • Pensamiento crítico: Fomentaremos la capacidad de analizar y evaluar la información de manera reflexiva, promoviendo un enfoque informado hacia los desafíos contemporáneos.
  • Empatía y adaptación: Cultivaremos la empatía como base para entender diversas perspectivas y promover la adaptación a entornos cambiantes.
  • Retroalimentación constructiva: Aprenderás a proporcionar y recibir retroalimentación de manera efectiva, facilitando un crecimiento continuo.
  • Únete a nosotros en esta travesía de aprendizaje y transformación. Juntos, exploraremos las coordenadas para entender y enfrentar el mundo de hoy.

🙋‍♀️🙋 A QUIEN VA DIRIGIDO

En un mundo donde la información fluye constantemente y las voces se entrecruzan en un mar de opiniones, la capacidad de analizar y reflexionar sobre el panorama social e histórico actual se vuelve más crucial que nunca. Este ciclo va dirigido a un público diverso, que busca comprender y cuestionar el entramado de realidades que le rodea.

📌 PRÓXIMA SESIÓN

3ª sesión: Así era mi hijo Ignacio, el héroe del monopatín

El 3 de junio de 2017,  Ignacio Echeverría apareció entre todo el terror que inundó las calles de Londres para, con su monopatín, enfrentarse a los terroristas armados que estaban atacando a quienes encontraban a su paso.

Lo hizo con el objetivo de defender a una mujer y a un policía que estaban siendo víctimas, pero recibió una puñalada en la espalda.

Durante 4 días no se supo nada de él y su familia recorrió cada hospital buscándole hasta que se confirmó la noticia de que había fallecido en el ataque.

A partir de ahí, no dejaron de producirse multitud de homenajes en su nombre y hasta la propia Isabel II le condecoró con la medalla de San Jorge.

En esta sesión contaremos con el testimonio de su padre, Joaquín Echeverría, quién nos explicará cómo vivió todo aquello y cómo se encuentra llevando el proceso de canonización de su hijo.

📆 FECHA

Viernes 15 marzo 2024 – 19:00h. Tras finalizar la ponencia, disfrutaremos de un vino español donde compartir impresiones.

📍LUGAR

La modalidad es presencial en la sede de FASE Fundación (Ríos Rosas 44A , 1º. 28003 Madrid).

📌 INSCRIPCIÓN

INSCRÍBETE AQUÍ

📌 SESIONES ANTERIORES

El hombre ante la enfermedad y la muerte: ¿Acontecimiento o decisión?

Sobre Gaza en la primera sesión de «Coordenadas para entender el mundo de hoy»

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?