📣PRESENTACIÓN

Como padres, abuelos, tíos… la seguridad y el bienestar de nuestros peques  son nuestra máxima prioridad. Sin embargo, los accidentes  y emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, y saber cómo actuar puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. En FASE Fundación, creemos que tu tranquilidad es su seguridad. Por eso, hemos diseñado un curso completo de Primeros Auxilios Pediátricos que te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para proteger a tus pequeños en situaciones críticas.

En FASE Fundación, transformamos tu preocupación en preparación, porque la seguridad de tus hijos comienza contigo.

📍FECHA Y LUGAR

Sábado, 29 de junio a las 19:00 h en la sede de FASE Fundación, Calle Ríos Rosas 44 A.

✅ OBJETIVOS

Nuestro curso está estructurado para ofrecerte una formación integral, combinando teoría y práctica:

1. Cadena de Supervivencia: aprenderás los pasos cruciales que pueden salvar la vida de un niño, desde la identificación temprana de una emergencia hasta la atención médica avanzada.

2.Triángulo de Evaluación Pediátrica: te enseñaremos a evaluar rápidamente el estado de un niño en una emergencia, considerando su apariencia, trabajo respiratorio y circulación.

3. Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Pediátrica: dominarás las técnicas específicas de RCP para bebés y niños, aprendiendo la secuencia correcta de compresiones y respiraciones.

4. Obstrucción de Vía Aérea por Cuerpo Extraño (OVACE): sabrás cómo actuar si tu hijo se atraganta, aplicando las maniobras adecuadas según su edad.

5.Convulsiones Febriles: te explicaremos qué son, cómo reconocerlas y qué hacer para mantener a tu hijo seguro durante un episodio.

6. Simulación y Casos Prácticos: no solo te enseñamos la teoría; practicarás en escenarios realistas para ganar confianza y habilidad.

🙋‍♀️🙋 ENFOQUE

En FASE Fundación, creemos en un enfoque holístico:

• Saber: te proporcionamos conocimientos sólidos basados en las últimas directrices médicas.
  • Actuar: te preparamos para tomar decisiones rápidas y precisas en momentos críticos.
  • Salvar: nuestro objetivo es que puedas hacer la diferencia cuando más importa.
  • Cuidar: más allá de las emergencias, te enseñamos a cuidar y proteger a tus hijos en el día a día.

Para ello, confiamos en KidSalud para impartir este curso apoyándonos en  cuatro razones:

• Experiencia:  KidSalud son profesionales con años de experiencia en emergencias pediátricas.
  • Actualización: KidSalud  se basa en las guías más recientes.
  • Enfoque Práctico: el 50% del curso es práctica, asegurando que estés preparado.
  • Comunidad: únete a una red de padres comprometidos con la seguridad infantil.

📲 CONTACTO

👉 MÁS INFORMACIÓN

Descargar PDF

🙋‍♀️🙋INSCRIPCIONES

El curso se compone de 10 plazas hasta llenar aforo. No esperes a que ocurra una emergencia para aprender. Invierte en la seguridad de tus hijos hoy.

¿Cuántas personas asistirán al curso?*

Por favor, escribe el textocaptchadebajo

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?

Por favor, escribe el texto  captcha  debajo