📣PRESENTACIÓN

Beatriz Vilajoana, junto con la FASE fundación presentan una obra en que se exponen testigos de personas jóvenes que se encuentran en un proceso de búsqueda y de autoconocimiento personal.

Las historias presentes en el libro muestran el camino que diferentes jóvenes han llevado a cabo para conseguir algo deseado. Se trata de una jornada, un viaje introspectivo y, a la vez, de proyección hacia el mundo.

Revela tu talento conduce a los jóvenes lectores y presentes en el acto a embarcarse en este trayecto para descubrir el propio talento y aquello más valioso que uno puede ofrecer.

Tendremos la suerte de contar con la presencia y testimonio de varios jóvenes con historias muy inspiradoras y enriquecedoras.

Después de la presentación del libro y los testimonios tendremos un workshop y la firma de libros. Además, habrá un pica-pica y música en directo para conocernos entre todos y compartir ideas y experiencias.

Esta actividad forma parte del proyecto de FASE Fundación Talleres Talento Joven donde iremos creando actividades para potenciar el talento juvenil.

📍FECHA Y LUGAR

Viernes, 19 de abril a las 19:00 h.

• Formato presencial: en la sede de FASE Fundación (Ríos Rosas 44A , 1º. 28003 Madrid)
  • Formato online: a través de este link

🙋‍♀️🙋DESTINATARIOS

Este encuentro está dirigido a jóvenes inquietos que quieran descubrir sus talentos y a todos aquellos que me queráis acompañar.

📌 PRECIO

Entrada gratuita. Si quieres apoyarnos en actividades similares, puedes colaborar con nosotros realizando una donación:

ℹ️ MÁS INFORMACIÓN

📲 CONTACTO

📌 INSCRIPCIONES

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?