📣PRESENTACIÓN

Participa en una experiencia única que hemos organizado especialmente para nuestras queridas familias de FASE Fundación. ¡Preparaos para un viaje lleno de aventuras y magia en Puy du Fou España, un espectáculo galardonado que cobra vida ante vuestros ojos!

Será una oportunidad perfecta para disfrutar en familia y conocer más sobre el espectacular legado histórico de España en un entorno lleno de sorpresas y emociones.

🚌 PUNTO DE PARTIDA Y DETALLES DEL VIAJE

– Salida: nuestra aventura comenzará en la sede de FASE, ubicada en Calle Ríos Rosas 44 A, Madrid, donde nos estará esperando nuestro autobús.
– Fecha y hora de Salida: sábado 8 de junio de 2024 a las 18:00
– Parada intermedia: haremos una parada en Majadahonda en el Club Social de las Huertas  a las 18:30 para recoger a más miembros de nuestra gran familia FASE.
– Destino: Puy du Fou España, donde nos embarcamos en un viaje a través del tiempo.

🍽 CENAS Y ESPECTÁCULOS
Antes de sumergirnos en las narrativas históricas de España, disfrutaremos de una cena deliciosa para cargar energías y compartir un momento agradable en familia.

🎭 EL ESPECTÁCULO

Después de la cena, preparaos para ser transportados a través de diferentes épocas, desde reinos medievales hasta batallas legendarias, todo ello representado con una maestría inigualable.

📍REGRESO A MADRID

Después de una noche de entretenimiento y emociones, regresaremos a nuestro punto de partida en Madrid, llevando con nosotros recuerdos que, sin duda, atesoraremos por siempre.

📌 PRECIO E INSCRIPCIONES

Precio 85 € por persona (incluye transporte, acreditación para el parque, cena, espectáculo).

AFORO COMPLETO

Nos encantaría contar con más plazas pero hemos cubierto el cupo. ¡Esperamos repetir pronto!

📌 MÁS INFORMACIÓN

Descargar cartel

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?

Por favor, escribe el texto  captcha  debajo