📣PRESENTACIÓN

Con el objetivo de favorecer el enriquecimiento cultural y la capacidad de pensamiento autónomo y crítico en los jóvenes, especialmente de las mujeres, se ha organizado un curso de formación cultural y filosófica, dirigido específicamente a mujeres jóvenes en sus últimos años de grado, máster universitario o primeros años de incorporación al mundo laboral (menores de 25 años).

La finalidad del curso es crear un espacio de aprendizaje significativo y colaborativo que permita:

• Elaborar reflexiones y debates críticos sobre distintos temas de actualidad desde una base filosófica, que ayuden a una mejor comprensión del mundo actual, profundizando especialmente en el papel y la aportación de la mujer a la sociedad.
    • Facilitar herramientas para su desarrollo personal a través del trabajo.
    • Ilusión por mejorar en conocimiento propio y elaborar un plan de desarrollo personal.
    • Generar un espacio de convivencia y enriquecimiento mutuo dada la diversidad de procedencia geográfica, estudios etc.

📍FECHA Y LUGAR

Del 1 al 20 agosto en el Colegio Mayor Arosa (Santiago de Compostela)

✅ PROGRAMA

A lo largo del curso se desarrollarán diversas actividades de tipo académico y cultural, así como de conocimiento del entorno y de contacto con la naturaleza.

• Se impartirá un programa de 20 horas sobre “VOCACIÓN AL AMOR”.
  • Clases sobre Historia de la Filosofía contemporánea
  • Sesiones sobre temas de actualidad
  • Talleres, dinámicas y reflexión sobre algunos desafíos actuales, como la formación de la juventud, el sentido de la familia y el cuidado en la sociedad del individualismo, etc.
  • Salidas culturales y deportivas

📲 CONTACTO

📍 MÁS INFORMACIÓN

🙋‍♀️🙋INSCRIPCIONES

AFORO COMPLETO

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?

Por favor, escribe el texto  captcha  debajo