📣PRESENTACIÓN

Curso de verano dirigido a universitarias y/o jóvenes profesionales menores de 25 años centrado en favorecer el enriquecimiento cultural y la capacidad de pensamiento autónomo y crítico en los jóvenes, especialmente de las mujeres. Dirigido específicamente a mujeres jóvenes en sus últimos años de grado, master universitario o primeros años de incorporación al mundo laboral.

La finalidad del curso es crear un espacio de aprendizaje significativo y colaborativo que permita elaborar reflexiones y debates críticos sobre distintos temas de actualidad desde una base filosófica, que ayuden a una mejor comprensión del mundo actual, profundizando especialmente en el papel y la aportación de la mujer a la sociedad.

Facilitar herramientas para su desarrollo personal a través del trabajo.

Ilusión por mejorar en conocimiento propio y elaborar un plan de desarrollo personal.

Generar un espacio de convivencia y enriquecimiento mutuo dada la diversidad de procedencia geográfica, estudios etc.

📍FECHA Y LUGAR

Del 1 al 25 de agosto en Colegio Mayor Arosa (Santiago de Compostela).

✅ Actividades

A lo largo del curso se desarrollarán diversas actividades de tipo académico y cultural, así como de conocimiento del entorno y de contacto con la naturaleza.

• Se impartirá un programa de 20 horas sobre “VOCACIÓN AL AMOR”.
  • Clases sobre Historia de la Filosofía contemporánea.
  • Sesiones sobre temas de actualidad.
  • Talleres, dinámicas y reflexión sobre algunos desafíos actuales, como la formación de la juventud, el sentido de la familia y el cuidado en la sociedad del individualismo, etc.
  • Salidas culturales y deportivas.

📲 MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

📍 MÁS INFORMACIÓN

🙋‍♀️🙋INSCRIPCIONES

Quiero inscribirme

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?