20 febrero, 2016

Innovar para seguir creciendo en calidad y prestigio

Hasta 45 chicas se dieron cita en nuestra sede los días 12 y 13 de febrero para participar del módulo de Innovación y Gestión de proyectos del curso YOIMP 2016. Este módulo tenía por objetivo generar una actitud de emprendimiento y de mejora continua que lleve a la calidad del proyecto y a descubrir oportunidades para la consecución de la misión de la asociación y sus prinicipios. En las sesiones programadas los dos días del curso, las alumnas escucharon a profesoras como Iranzu Sainz de Murieta , que impartió dos sesiones acerca de los procesos de innovación. Igualmente, cabe destacar la participación de Susana García Mangas, experta en innovación educativa a través del arte y que aportó interesantes puntos de vista a nuestras estudiantes.

modulo innovacion gestion

After School Programs

También conocidos como Out of School Time  (OST), los After School Programs es el término anglosajón pra definir las tradicionales actividades extraescolares que realizan diariamente muchos niños y niñas en nuestro país. La profesora Judith de la Fuente fue la encargada de desarrollar dos sesiones donde orientó a las alumnas de YOIMP a la hora de diseñar y definir un buen Proyecto Educativo para una Asociación juvenil que desarrolla su trabajo en el tiempo extraescolar. Este tipo de programas completa la formación de una manera más voluntaria y con el atractivo que tienen las actividades de ocio y tiempo libre.

innovacion y gestion