18 junio, 2016

Broche de oro al primer bloque del YOIMP

FASE Fundación organizó el pasado viernes, 17 de junio, un sencillo cóctel para poder compartir experiencias de este primer semestre del curso YOIMP.
Para nuestra fundación, así como para todas las asistentes y ponentes participantes, ha sido una experiencia estupenda en  la que hemos aprendido mucho, y renovado las fuerzas e ilusión de hacer realidad el ambicioso proyecto de que las asociaciones juveniles sean un instrumento al servicio de la sociedad y de las familias.
A este encuentro, acudieron parte del equipo gestor de FASE Fundación y del curso YOIMP, profesores como Inés García Paine, Gloria Gratacós, Álvaro Ramírez-Cárdenas, María José Cantón o Luis María Calleja y las alumnas participantes del curso completo.
Captura de pantalla 2016-06-18 a las 13.41.04
Captura de pantalla 2016-06-18 a las 13.38.14