Compartir en:

24 abril, 2017

CONTENIDOS GENERALES

INICIACIÓN A LA ÓPERA/MÚSICA Y CINE

Por la tarde, y en días a determinar, se llevarán a cabo unas sesiones de introducción a la Ópera y/o de Música y Cine con explicaciones, charlas y proyecciones. Todos los alumnos ACTIVOS tendrán la oportunidad de asistir a estas actividades, realizadas por la catedrática/musicóloga.

 

ASISTENCIA A ALGÚN CONCIERTO Y/O EXPOSIONES

Todos los alumnos ACTIVOS tendrán la oportunidad de asistir a un concierto entre toda la oferta musical de Madrid y/o a alguna exposición de entre los numerosos museos de la capital. El concierto y/o exposición y las fechas se comunicarán el día de la presentación. A este Concierto y/o Exposición, todos los alumnos serán acompañados por la catedrática y la persona de apoyo o asistente.

 

VISITAS A DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD, PARA DISFRUTAR DEL GRAN PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA MISMA

Durante el Curso, se realizará alguna visita histórica del patrimonio artístico y cultural de la ciudad de Madrid, a las cuales tendrán la oportunidad de asistir todos los alumnos ACTIVOS. A estas visitas, todos los alumnos serán acompañados por la catedrática y persona de apoyo o asistente.

 

TALLERES DE LECTURA Y JUEGOS

Se fomentará la lectura, entre las diferentes actividades y cuando el alumno haya finalizado su estudio (para todos los alumnos ACTIVOS. Estos talleres serán dirigidos y supervisados por la catedrática y la persona de apoyo o asistente. Se recomienda a los alumnos activos que traigan diferentes lecturas favoritas u otras que vayan a iniciar, así como sus juegos de mesa preferidos.