12 febrero, 2019

EE.UU, Chile, Guatemala, Honduras, Austria y Perú participan en YOIMP Internacional

El Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles YOIMP Internacional (Youth Organization International Management Program) cuenta ya con 27 alumnos de EE.UU, Chile, Holanda, Guatemala, Honduras, Austria y Perú.

Este programa organizado por la Fundación FASE tiene como objetivo capacitar a las personas que gestionan organizaciones juveniles para el desempeño de sus funciones, cohesionar los equipos y desarrollar programas de alta calidad para la formación de los jóvenes. Al ser modalidad Blended-Learning se adapta a las necesidades de cada persona, a su perfil y a las funciones que desempeña dentro de la asociación; esto permite que lo realicen personas de distintos países según sus necesidades.

Los jóvenes capaces de cambiar el mundo surgen de organizaciones juveniles donde encuentran espacios para desarrollar su personalidad e impactar en la sociedad de manera global. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Sus gestores, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

YOIMP Internacional es una respuesta a esta necesidad de las asociaciones. Un programa para organizaciones juveniles adaptado a sus necesidades para desarrollar las competencias directivas necesarias y gestionar con eficacia organizaciones juveniles, para que sean una ayuda a los padres en la educación de sus hijos, e introducir procesos de mejora continua.

Abierto el plazo de inscripción a YOIMP Internacional