10 septiembre, 2020

Aplazado el curso: «Humanismo y Música: propuesta formativa y de transformación social»

Por las circunstancias en las que nos encontramos, el curso «Humanismo y Música, propuesta formativa y de transformación social” se aplaza hasta nuevo aviso.

La música nos permite viajar, viajar a través del tiempo.

Humanismo y Música, propuesta formativa y de transformación social es un curso para conocer la cultura, la estética y el arte de distintos períodos históricos a través de la música. Un viaje musical desde la mirada antropológica y humanística de los distintos compositores para abrirse y aprender de su contexto histórico y social. Impartido por la Catedrática/Dra. Esther Sestelo Longueira.

El objetivo del programa es adentrarnos en el mundo de la estética de la Música a través de audiciones de los estilos musicales más representativos de la historia para reconocerlos, disfrutar y aprender su evolución, características principales de su lenguaje y su relación con otras artes. Un espacio para reflexionar sobre el valor de la cultura y de la sensibilidad, para crecer cultural y personalmente, donde la belleza será la protagonista.

En el caso de estar interesado en participar en el curso y estar informado cuando se reabra el programa, ponte en contacto con la Fundación FASE en el mail: fase@fasefundacion.org.