18 diciembre, 2020

Presentación de nuestro Libro

El pasado Miércoles 16 de diciembre  tuvo lugar en Fase Fundación (Ríos Rosas, Madrid) la presentación del libro Home Management, que con mucha alegría el equipo Home Management dio a conocer en este evento. El Vicepresidente de la Fundación Fase, José Ignacio San Martín, introdujo la presentación seguido de dos de nuestros formadores, Andrés Olmo y Lucía Simón, que presentaron las ocho claves que contiene el libro. Conchita Antón– coordinadora del programa Home Management- moderó la presentación, que dio a su fin con la invervención de Alberto San Juan, Presidente de Honor de la Red de Familia.

Si te perdiste la presentación, no te preocupes, puedes verla en nuestro canal de Youtube

No faltaron las anécdotas y preguntas sobre los cursos, que constituyen el alma de Home Management y que, como afirman los mismos formadores, son los «culpables» de la creación de este libro: «Ocho claves para una convivencia feliz surge fruto de los cursos Home Management,  que inician en 2013 su viaje hacia la conciliación trabajo-familia y la corresponsabilidad, a través de  la reflexión sobre la casa, el hogar, el concepto de trabajo y cómo gestionamos nuestro tiempo, realidades a las que todos nos enfrentamos en nuestro día a día».

No te quedes sin tu ejemplar