28 enero, 2021

GLOCAL HACK. UNIV 2021

UNIV es una experiencia inolvidable: un encuentro internacional de jóvenes universitarios. Participantes de los cinco continentes tienen la oportunidad de explorar, reflexionar y descubrir juntas que cada persona tiene un talento único, y está llamada a ser un motor de transformación en su propio ambiente, colaborando con otras personas para renovar el mundo desde dentro.

Con la incertidumbre del Covid, y con el objetivo de seguir promoviendo una reflexión que nos conecte con nuestro entorno, el formato de la actividad cultural del UNIV de este año será un Glocal Hack: una experiencia de aprendizaje online en equipo para crear soluciones que responden a retos relacionados con el tema de UNIV 2021: “Navegar. Buscando una educación sólida en una sociedad líquida”.

Las participantes de distintos países se unirán en equipos multidisciplinares. Juntas, aprenderán a trabajar online con metodologías de Design Thinking y, acompañadas por mentoras, cada equipo analizará un reto elegido, cómo afecta al entorno, cómo resolverlo y ejecutarán los pasos para lograrlo juntas. Todo esto, fomentando el emprendimiento, la innovación y la adquisición de competencias y habilidades oportunas para ser agentes de transformación en el propio entorno, en un clima de alegría  respeto y colaboración. Más información

Ya está ¡Abierto plazo de inscripción! ➡  aquí.

🌍📱   Dado que las circunstancias actuales no permiten viajar a Roma, ofrecemos la posibilidad de participar en el Glocal Hack desde el país donde cada una se encuentre, conectándose online con las participantes de todo el mundo. En la plataforma virtual del Glocal Hack, no hay barreras geográficas: si no es posible ir a Roma, Roma viene a ti.

Young people around the world creating change

With the uncertainty caused by COVID-19 and with the goal of promoting reflections that connect us with our environment, UNIV’s cultural activity this year will be in the format of a Glocal Hack. That is, it will be an online team-based learning experience to create solutions that respond to challenges related to the theme of UNIV 2021: “Navigate. Seeking a solid education in a liquid society”.

How to participate? Get into action!

Registration opening! ➡ here

💻🌏   Since the current circumstances do not allow to travel to Rome, we offer the possibility to participate in the Glocal Hack from the country where you are, connecting online with participants from all over the world. On the Glocal Hack virtual platform, there are no geographical barriers: if it is not possible to go to Rome, Rome comes to you.