07 marzo, 2021

Nuevo curso online semipresencial de Home Management

¿Te cuesta organizarte en casa? ¿Quieres conseguir hacer equipo con los tuyos y lograr un ambiente sereno en tu hogar? Inscríbete en este curso en el que te enseñamos, a través de 8 módulos con reflexiones y recursos prácticos, cómo gestionar de manera eficiente tu hogar.

👇 ORGANIZADO POR

👨‍🎓 DIRIGIDO A

Todos los miembros de la familia y jóvenes que viven solos o compartan piso, para disfrutar de las tareas del hogar y conseguir un ambiente agradable.

🗓 FECHAS

Del 2 al 23 de junio.

✅ OBJETIVOS
Los cursos Home Management dan respuesta a las necesidades actuales de la familia: la corresponsabilidad y la conciliación trabajo-familia. A través de la reflexión sobre la casa, el hogar, el concepto de trabajo y cómo gestionamos nuestro tiempo. Aplicando estrategias de la empresa en el ámbito familiar para aprender a priorizar, a delegar y dirigir e implicar a todos los miembros de la familia en la gestión del trabajo del hogar. Home Management es un proyecto de la asociación A ToutFamille en Francia, y de Fase Fundación en España.

📎 PROGRAMA (DESCARGAR PDF)

📑 MÁS INFORMACIÓN (DESCARGAR PDF)

💰 PRECIO 215 €, incluye:

• Libro: Ocho claves para una convivencia feliz.
  • Modulo gratis de hogar sostenible.
  • Te ofrecemos una sesión gratis individualizada y agendada según tus posibilidades, de orientación/asesoría familiar.

💳  METODOS DE PAGO

Para facilitar la financiación del curso, Home Management ofrece a las parejas diferentes formas de pago fraccionado. Podéis hacerlo mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela. ¡Escoge los plazos que mejor se adapten a vuestro ritmo! Para aquellos que necesiten factura del importe abonado, pueden solicitarla mandando un email a fase@fasefundacion.org

Plazos e importe:

• Matricula: 50€
  • Pago completo: 165€ (antes del comienzo del curso)
  • Pago fraccionado: un pago de 82€ y otro de 82€ (el primero antes del comienzo del curso y el segundo antes de comenzar el módulo 4º)

👇 INSCRIPCIÓN + PAGO CON TARJETA MATRÍCULA

Pago matricula 50 €