Compartir en:

31 mayo, 2021

LA EXPERIENCIA DE LOS ALUMNOS DEL ACTUAL CURSO DE HOME MANAGEMENT

Somos Marta y Javier, alumnos del actual curso de Home Management, que comenzamos en marzo y nos gustaría compartir nuestra experiencia con vosotros, desde el mayor de los agradecimientos.

En primer lugar, nos resulta comodísimo poder aprender nuevas cosas desde el salón de nuestra casa; llevamos todo el año viendo a nuestros 4 hijos formándose desde el ordenador y en este curso hemos sido nosotros los que hemos probado el sistema y nos ha encantado. Estas en casa, pero con todas las ventajas de estar en directo con el profesor y con el resto de los compañeros que, en un curso como este, acaban aportando también y, en muchas ocasiones, resulta muy útil la experiencia que aporta otro compañero. A la vez, estamos deseando poder volver a lo presencial, a conocernos, tratarnos, sería ideal un formato híbrido que, en Madrid, evita desplazamientos.

En segundo lugar, me gustaría destacar la calidad de los profesores y su experiencia. Es envidiable la formación académica que se percibe, y, sobre todo, lo que te hace vibrar con sus enseñanzas, son sus experiencias personales y su calidad humana.

Por último, me gustaría hacer mención al contenido que llevamos impartido en el curso. La primera expresión que me viene a la cabeza es: ¡quién hubiera pillado toda esta información de recién casados! Están contemplados todos y cada uno de los temas clave, sobre los que un matrimonio va a tener que reflexionar, para poder gestionar con acierto su hogar y para conseguir, como  principal resultado, el desarrollo y la felicidad de todos los miembros del hogar.

Por todo ello, gracias por lo que estamos aprendiendo a nuestros 50 años; ¡Cuánto tiempo y vueltas nos habría ahorrado un curso así, de haberlo hecho a los 30…!