08 septiembre, 2021

«Ocho claves para una convivencia feliz» de Home Management en la Feria del Libro

El libro «Ocho claves para una convivencia feliz«, la última publicación de Home Management, estará presente en la feria del libro de Madrid que se celebra en el parque del retiro del 10 al 26 de Septiembre de 2021. El domingo 12 de septiembre, a las 19:30h, Conchita Antón Borja, de Home Management estará firmando ejemplares en el stand 202 de la Editorial Bubok.

Este libro surge fruto de los cursos Home Management, que inician en 2013 su viaje hacia la conciliación trabajo-familia y la corresponsabilidad, a través de  la reflexión sobre la casa, el hogar, el concepto de trabajo y cómo gestionamos nuestro tiempo, realidades a las que todos nos enfrentamos en nuestro día a día.

Aplicando estrategias de empresa en el ámbito familiar, el método Home Management – contenido en las ocho claves de este libro- ha demostrado su eficacia para aprender a priorizar, delegar y dirigir a todos los miembros de la familia, que de esta manera se implican en la gestión del trabajo que conlleva el hogar. Home Management es un proyecto de la asociación Atout Famille en Francia, y de Fundación FASE en España.