Compartir en:

01 octubre, 2021

La mejor CEO es mi madre

 

Si hay una CEO a la que admiro y admiraré siempre, esa es…

… mi Madre!

Nunca ha dejado de trabajar

Mi madre ha sido siempre un ejemplo para mí. De familia muy humilde, la sacaron del colegio a los 8 años para ponerla a trabajar y hacerse cargo de sus 2 hermanos pequeños.

Desde los 8 años, mi madre no ha dejado de trabajar. Tiene 86, vive sola y compra, cocina, limpia, plancha… y aún te llama para ver si necesitas ayuda…

Un ejemplo de esfuerzo, honestidad, modestia y generosidad. Una mujer siempre dispuesta a ayudar a los demás, incluso si se trata de completos desconocidos. Una mujer sacrificada por los demás desde muy pequeña.

Este año el equipo Womenalia con Maria Gomez del Pozuelo y Lucila Ballarino a la cabeza, han querido rendir homenaje a todas esas mujeres que, no solo trabajan o emprenden, sino que, además, se encargan, en la mayoría de los casos, de comprar, cocinar, planchar, atender a los niños y a los enfermos…

Yo he querido aprovechar para rendir homenaje a mi madre y tratar de contribuir, con un pequeño grano de arena, a dar visibilidad a todas esas mujeres que, como ella, no están suficientemente reconocidas, ni valoradas.

El divulgador Jordi Alemany te lo cuenta en el siguiente articulo: https://www.linkedin.com jordi-alemany