09 septiembre, 2022

Primera sesi贸n 芦Humanizarte para formar禄

馃搮 El pr贸ximo 17 de septiembre tendr谩 lugar en Madrid la primera sesi贸n del programa 芦Humanizarte para formar禄, un programa dirigido a mentoras de j贸venes y adolescentes y a universitarias.

La sesi贸n ser谩 impartida por Ricardo Pi帽ero, Catedr谩tico de Est茅tica de la Universidad de Navarra. El objetivo de esta jornada es ofrecer un recorrido por los ejes que orientan la formaci贸n integral de personas, haciendo especial referencia a las capacidades de las que disponemos para desarrollar nuestra vida cotidiana.

El orden del d铆a consiste en una sesi贸n te贸rica de 12h a 14h, un descanso para la comida, y una sesi贸n pr谩ctica de 16h a 18h. Tendr谩 lugar en el Colegio Mayor Alcor (Calle del Gral. Ampudia, 7, 28003 Madrid).

El precio de la jornada es de 15鈧/persona (no incluye comida). Si tu Asociaci贸n forma parte del programa Human Code, la sesi贸n es gratuita para dos mentoras por cada diez participantes de tu Asociaci贸n.

馃憠馃徎 隆Inscr铆bete ahora!聽