09 septiembre, 2022

Primera sesión «Humanizarte para formar»

📅 El próximo 17 de septiembre tendrá lugar en Madrid la primera sesión del programa «Humanizarte para formar», un programa dirigido a mentoras de jóvenes y adolescentes y a universitarias.

La sesión será impartida por Ricardo Piñero, Catedrático de Estética de la Universidad de Navarra. El objetivo de esta jornada es ofrecer un recorrido por los ejes que orientan la formación integral de personas, haciendo especial referencia a las capacidades de las que disponemos para desarrollar nuestra vida cotidiana.

El orden del día consiste en una sesión teórica de 12h a 14h, un descanso para la comida, y una sesión práctica de 16h a 18h. Tendrá lugar en el Colegio Mayor Alcor (Calle del Gral. Ampudia, 7, 28003 Madrid).

El precio de la jornada es de 15€/persona (no incluye comida). Si tu Asociación forma parte del programa Human Code, la sesión es gratuita para dos mentoras por cada diez participantes de tu Asociación.

👉🏻 ¡Inscríbete ahora!