Compartir en:

17 octubre, 2022

Primera sesión Human Code con Ana Mª Martín Algarra

🚀 El pasado 15 de octubre tuvo lugar la primera sesión para todas las participantes de Human Code ALFA, impartida por Ana Mª Martín Algarra, catedrático de Griego y Latín, profesora de Cultura Clásica y del Máster de Educación para ejercer la enseñanza y con amplia formación y experiencia en el ámbito de la antropología y cuestiones de género.

👧🏻 En la sesión participaron chicas de 1º y 2º de la ESO, de distintas asociaciones de España. De una manera dinámica, la ponente trabajó con ellas sobre la importancia de conocerse a uno mismo, recalcando que aunque todos estemos hecho de la misma materia, todos y cada uno de nosotros somos diferentes y únicos.

El programa Human Code se basa en la adquisición de competencias orientadas a hacer de las participantes personas íntegras y con una sólida formación en virtudes. En esta sesión se transmitió a las jóvenes y algunos de sus familiares, que también asistieron, sobre la importancia de formarse, amueblar las ideas, como medio de desarrollo de nuestra potencialidad.

👋🏻 ¿Quieres conocer más sobre el programa Human Code? ¡Pincha aquí!