20 octubre, 2022

Concierto de piano «Humanismo y Música»

🎹 Desde Fundación FASE también impulsamos el arte como medio para la formación intelectual y en valores de los jóvenes, por eso promovemos iniciativas como el Concierto de piano «Humanismo y Música».

📅 Este concierto, ofrecido por alumnos graduados en enseñanzas profesionales, tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 20.30h en la Basílica La Milagrosa de Madrid.

Los donativos que se realicen para el concierto, serán destinados a becas para alumnos del Curso de Postgrado Humanismo, Piano, Arte y Música, impartido por Esther Sestelo, Catedrática de Piano y Doctora en Musicología, y presentadora y coordinadora del concierto. ¡Contamos con vuestra ayuda para el impulso de esta disciplina artística y del talento de los jóvenes!

Puedes hacer aquí tu donativo, a partir de 20€ por persona (10€ estudiantes)

Se interpretarán obras de Schubert, Schumann, Brahms y García Abril, y los artistas serán:

•  Sira Gutiérrez de Terán Sebastián
  • Mariela Lozano Martín-Cobos
  • Carmen Mª González Goring
  • Miriam Peláez Escrivá de Balaguer
  • Lucía Camacho Herrero
  • Ismael Fraile Sánchez-Migallón

(Pincha aquí para ver el cartel con la información)