Compartir en:

13 enero, 2023

Comienzan las clases del Curso de Postgrado Humanismo, Piano, Arte y Música

El 22 de diciembre tuvo lugar en FASE la primera sesión colectiva del Curso de Postgrado Humanismo, Piano, Arte y Música.  Se inició la sesión viendo y escuchando un vídeo introductorio a la asignatura de Humanismo y Música.

Esther Sestelo, profesora y catedrática, Directora del Curso,  hizo entrega a Esther y a Laura – dos alumnas del Grado Profesional, matriculadas como oyentes del curso – de su libro “Humanismo y Música”- haciendo ellas mismas una lectura del prólogo.

Esher presentó y explicó su método y asignatura «Humanismo y Música, propuesta formativa y de transformación social», a los alumnos graduados matriculados en el curso de postgrado y a otros que asistieron de oyentes.

Los alumnos y la profesora, disfrutaron también de una merienda-cena con confidencias y celebración navideña.

Unas semanas antes, el 12 de noviembre, tenía lugar en la Basílica La Milagrosa de Madrid el concierto de piano, cuya coordinación y presentación corrió a cargo de Esther Sestelo, y cuyos fondos recaudados se dirigieron a ayudas y becas para los alumnos de este curso. Puedes ver el vídeo del concierto aquí y las fotos aquí.