Compartir en:

22 enero, 2023

Global Trends 2023: Cuando aportas tú, mejora el mundo

¡Vuelve Global Trends! El evento de jóvenes para jóvenes en el que hablamos sobre propuestas reales para mejorar el mundo. Este año, desde FASE queremos destacar que la mejor propuesta para iniciar un cambio positivo es uno mismo. Por eso, el evento en su edición del 2023 se titula “Cuando aportas tú, mejora el mundo”.

El evento está incluído en el programa Human Code y va a tener dos ediciones, en función de las edades de las participantes: Global Trends Alfa (11 de febrero – para 1º y 2º ESO) y Global Trends Z (29 de abril – para 3º y 4ºESO y 1º BAC).

Global Trends Alfa: ¡comienza la cuenta atrás!

El primer evento tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Colegio Mayor Alcor, de 10 a 14h. Para esta edición, contaremos con dos grandes ponentes: Pablo España y Rosa Eizarregui.

 

Pablo España es amante de la vida y de todo lo que ofrece, toda su verdad. Hace tiempo que comparte esa búsqueda con grandes públicos de eventos y conferencias. Entre otras cosas, ha fundado We Are Seekers, una de las primeras redes sociales offline en español. Él nos compartirá su historia y nos invitará a pensar en quienes queremos ser y qué impacto queremos dejar a nuestro alrededor.

 

 

 

Rosa Eizarregui trabaja en el sector del transporte hace más de 30 años, en Recursos Humanos, Atención al cliente… y es una apasionada del teatro. En la segunda parte del evento, ella realizará unas dinámicas que nos ayudarán a plantearnos cómo actuar en situaciones cotidianas en las que hay mucho más en juego de lo que podamos imaginar. Actuar o no actuar, ¡esa es la cuestión! 

¡Nos vemos el 11 de febrero en Global Trends Alfa!

 

 

Esta actividad es parcialmente subvencionada por la Comunidad de Madrid – Subvenciona 0’7% IRPF