10 octubre, 2023

Concierto benéfico a favor de Hospital Fundación Vianorte-Laguna

🎹 Desde Fundación FASE impulsamos el arte como medio para la formación intelectual y en valores de los jóvenes, por eso a través de esta causa solidaria queremos dar a conocer el  Concierto benéfico a favor de Hospital Fundación Vianorte-Laguna a cargo de Esther Sestelo Longueira, catedrática de Piano y Dra. en Musicología, profesora del II Curso de Postgrado Humanismo, Piano, Arte y Música (reglado, no reglado y clases aisladas), impartido en Fundación FASE.

Esta iniciativa solidaria busca obtener fondos para el Hospital Fundación Vianorte-Laguna, un centro sin ánimo de lucro que ha promovido uno de los centros socio-sanitarios de cuidados paliativos más grandes de Europa y que se dedica al cuidado de pacientes con enfermedades avanzadas, con independencia de su edad. Servir a los enfermos y sus familiares prestando cuidados con la máxima profesionalidad y humanidad.

Cuando: Sábado 4 de noviembre de 2023 a las 20.45 h.

Dónde: Basílica de la Milagrosa. (C/ garcía de paredes, 45; 28010 Madrid)

Compositores e intérpretes:
– COMPOSITORES Schumann, Ravel, Granados Villa-Lobos, García Abril
– PIANO Mariela Lozano Martín-Cobos Ismael Fraile Sánchez-Migallón Lucía Camacho Herrero
– CANTO Y PIANO Nieves Ramírez Berdión (soprano) M5 del Mar Zamora Buitrago (piano)

A cargo de: Esther Sestelo Longueira: Catedrática de Piano y Dra. en Musicología Preparadora – Asesora de los Intérpretes

Donativos: a partir de 20€ persona 10€ estudiantes.

Titular: Hospital Fundación Vianorte-Laguna

• Bizum: 00525