25 octubre, 2023

Con amor, formador

Los días 29 y 30 de septiembre tuvieron lugar en Madrid las jornadas «Con amor, formador», jornadas dirigidas a moderadores de IFFD o formadores de ÁGORA LOVERS interesados en especializarse en formación afectivo sexual.

En la formación participaron más de sesenta personas de distintas ciudades de España. Entre el público se encontraban sobre todo padres y madres interesados en especializarse en este ámbito tan importante y necesario como es la formación afectivo sexual.

Un año más Fundación Fase ha organizado la Actividad «Con Amor Formador», dentro del Proyecto PROGRAMA EDUCATIVO AL SERVICIO DE LOS JÓVENES PARA SU CRECIMIENTO EN VALORES Y DIVERSIDAD, financiado por la Comunidad de Madrid con cargo a las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general considerados de interés social con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, al 0,7% de los impuestos de la renta sobre las personas físicas y de sociedades y al Plan Corresponsables en el ámbito de la Comunidad de Madrid. La actividad se efectuó los días 29-30 de septiembre de 2023”.