01 noviembre, 2023

Presentación del libro Clara y su diario, en una experiencia maravillosa

El próximo jueves, 30 de noviembre de 2023, nuestra profesora del Curso de Postgrado: Humanismo, Piano, Arte y Música, la Dra. Da Esther Sestelo LongueiraCatedrática de Piano y Doctora en Musicología, presentará su nuevo libro Clara y su diario, en una experiencia maravillosa publicado por la editorial Belagua.

El evento, programado a las 19.30 en la Casa de Galicia en Madrid (C. de Casado del Alisal, 8, 28014 Madrid) estará presidido por el Dr. D. Fernando Díez Moreno, vicepresidente de la Fundación Tomás Moro y contará con la intervención del Coronel D. José Pardo de Santayana y Gómez de Olea, presidente de la Fundación Tomás Moro. El Dr. D. Pablo González-Pola de la Granja, profesor, historiador y escritor. D. José Luis Nieto Aranda, poeta y escritor.

Una tarde llena de emoción y expectación donde su autora ofrecerá la oportunidad de firmar los libros.

Clara y su diario, en una experiencia maravillosa ya se encuentra disponible en librerías locales y en línea, y se espera que continúe generando entusiasmo entre los amantes de la lectura en los próximos meses. Esta presentación marca un nuevo hito en la carrera de Esther Sestelo Longueira, cuyo éxito literario parece no tener límites.

Desde Fundación FASE os animamos a participar en este encuentro literario.