Compartir en:

18 marzo, 2024

Segunda sesión de Lidera tu vida profesional

El pasado 16 de marzo tuvo lugar la segunda sesión del curso «Lidera tu vida profesional» a cargo de Trini Sánchez Romero.

Bajo el título de «elige tu estilo de vida», en esta sesión las asistentes reflexionaron sobre la libertad, las expectativas personales y presiones internas y externas así como de respetar las preferencias propias y de terceros.

Como herramientas para lograr llevar a la realidad ese estilo de vida previamente elegido, se profundizó en dos habilidades:

1. Toma de decisiones: tipos de motivaciones, proceso de toma de decisiones y técnicas para adquirir y mejorar esta habilidad sabiendo que «la peor decisión es la indecisión».

2. Gestión del tiempo: vivencia interna del tiempo, establecimiento de prioridades, test de disciplina y tips para el manejo personal de la agenda.

Además, se hizo un quiz sobre los tipos de personalidad que permitió refrescar lo aprendido en la sesión anterior.

Tras esta segunda sesión, se siguió trabajando en las agendas personales para ir concretando mejor el plan de acción de cada asistente. Además, de cara a la tercera y última sesión, se participará en dos foros- uno sobre el éxito y otro sobre objetivos personales- que se utilizará como herramienta de aprendizaje colaborativo.

¡Las asistentes están muy ilusionadas en completar el programa el próximo 20 de abril!

Sienten que están creciendo de sesión en sesión, con mucho «food for thought» y más ganas de que el cambio que se está planteando, se vaya transformando en una realidad en sus vidas.

📌 ORGANIZAN