26 abril, 2024

Presentación del Libro «Revela Tu Talento» en la Fundación FASE

En un ambiente de celebración y compromiso con el desarrollo juvenil, la Fundación FASE, por iniciativa del proyecto Talentum Youth, acogió la presentación del libro «Revela Tu Talento» de Beatriz Vilajoana, un evento que reunió a unos 50 asistentes en su sede. Este encuentro no solo sirvió como plataforma para discutir temas vitales sobre el talento joven, sino también como una oportunidad para conectar a personas interesadas en la educación y el empoderamiento de la juventud.

Durante la presentación intervinieron varios oradores:

1. Olalla Pita, Coordinadora del proyecto Talentum: Olalla fue la presentadora del evento y contextualizó la importancia de una iniciativa como la de Beatriz. Presentó a Alberto San Juan: Director de la Fundación FASE que abrió el evento dando una calurosa bienvenida a los ponentes y destacando el papel de la fundación en la innovación de proyectos sociales y el apoyo continuo a las familias. Su discurso puso en contexto la importancia del libro en el marco de las actividades de la fundación.

2. Beatriz (la autora): Profundizó en el corazón del libro, compartiendo su inspiración para escribir y la importancia de revelar el talento oculto en los jóvenes. Beatriz relató cómo las historias del libro buscan ser un catalizador para que los jóvenes exploren y aprovechen su potencial al máximo.

3. Inés y Antonio: Hablaron sobre su proyecto de voluntariado, que conecta a jóvenes universitarios con oportunidades de servicio. Este proyecto no solo ha beneficiado a la comunidad, sino que también ha influido profundamente en su propio desarrollo personal y profesional.

4. Nuria: Compartió su experiencia en campos tan diversos como la robótica y la literatura, destacando cómo estas disciplinas han enriquecido su crecimiento personal y su capacidad para enfrentar desafíos.

5. Paula Frey: Cerró el evento con una actuación musical que reflejaba los temas del libro. Sus canciones, inspiradas en sus experiencias personales y en los desafíos de encontrar y seguir la pasión, resonaron profundamente con la audiencia

Impacto y Legado

El evento en la Fundación FASE fue un testimonio vibrante del compromiso con la juventud y la educación. Cada orador añadió una dimensión única a la discusión sobre cómo los jóvenes pueden ser agentes de cambio en sus propias vidas y en la comunidad. Los participantes se fueron con una sensación de inspiración y una comprensión más profunda de cómo el libro «Revela Tu Talento» puede ser una herramienta poderosa para el descubrimiento personal.

En resumen, la presentación del libro «Revela Tu Talento» en la Fundación FASE fue un evento significativo que destacó la sinergia entre la literatura, el activismo social y la educación. Se estableció un ambiente de apoyo mutuo y de compromiso con el futuro de los jóvenes, reflejando el espíritu de la fundación y la esencia del libro presentado.

Al final del evento los asistentes compartieron amigablemente un simpático aperitivo preparado por la Fundación.

Organizado por Talentum Youth, programa de FASE Fundación

Actividad parcialmente subvencionada: