22 mayo, 2024

Feria de la Familia en Brunete

¡El sábado 18 de mayo, el ambiente festivo de la Feria de la Familia en Brunete se llenó de magia y alegría! 🎉✨

La Fundación FASE organizó un acto intergeneracional que reunió a familias de todas las edades. Durante una hora, el mago Oliverio Satisfecho maravilló a niños y mayores con su espectáculo, creando un vínculo especial entre las generaciones y fortaleciendo los lazos familiares.

Fue una jornada inolvidable donde la risa y la sorpresa se unieron, demostrando que la magia puede conectar a personas de todas las edades.

¡El domingo 19 de mayo, la Feria de la Familia en Brunete continuó con un evento muy especial organizado por la Fundación FASE! ☕️👩‍👧‍👦

El Ayuntamiento de Brunete acogió un café coloquio que abordó el tema «Mujer y Familia», ofreciendo a los asistentes una valiosa oportunidad de aprendizaje y diálogo. Durante una hora, Gemma Lorente Martín, colaboradora de FASE, expuso la importancia de la mujer en el núcleo familiar y la forma de comprender y difundir el feminismo en este entorno. Su presentación subrayó la necesidad de educar a todos los miembros de la familia en igualdad y respeto, promoviendo un entorno familiar inclusivo y equitativo.

La sesión concluyó con un coloquio en el que los asistentes pudieron compartir sus opiniones y experiencias, enriqueciendo el debate y fortaleciendo la comunidad. ¡Gracias a todos los participantes por su interés y a Gemma Lorente Martín por su inspiradora intervención!

Agradecemos al Ayuntamiento de Brunete por hacer posible este evento y a todos los que participaron por su entusiasmo y alegría. ¡Sigamos celebrando en familia! 🎩🪄👨‍👩‍👧‍👦