Curso de Identidad Personal

La madurez afectiva es necesaria para conseguir equilibrio y armonía en la vida. ¿Cómo educar para conseguir esta personalidad?

La Fundación FASE organiza el curso “Maduración e identidad personal y heridas afectivas” para organizaciones juveniles que se desarrollará de forma presencial en la sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid.

Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

Acerca de este curso

“Maduración e identidad personal y heridas afectivas” es un curso presencial para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles.

El objetivo es prepararles para educar en la madurez afectiva a los niños y los jóvenes de las asociaciones juveniles para que se que conozcan a sí mismos y consigan una personalidad equilibrada y armónica.

Las organizaciones juveniles son un espacio en el que los jóvenes desarrollan su personalidad e impactan en la sociedad con deseos de cambiar el mundo. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Los educadores y formadores de estas asociaciones juveniles, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

Qué aprenderás

Preparar a niños y jóvenes para que maduren en su identidad personal, facilitarles que descubran sus heridas afectivas y ayudarles.

A quién se dirige

Familias y personas que trabajan con niños y jóvenes: profesores, padres, mentores, educadores y formadores de asociaciones juveniles.

Fechas y duración

El curso consta de 10 horas, viernes, de 17.00 a 20 horas, sábado de 10 a 14.00 – 15.30 a 18.30 horas.

Se realizará en febrero y marzo, dos tandas del mismo curso:

• 1º grupo: Viernes y sábado, 8 y 9 de febrero de 2019.
  • 2º grupo: Viernes y sábado, 8 y 9 de marzo de 2019.

El Aforo del curso es limitado.

Curso impartido por Ruth de Jesús Gómez

Profesora en la UFV en el Máster de Acompañamiento, en el de Psicología General Sanitaria y en el grado de Psicología. Profesora del Instituto Pontificio Juan Pablo II para estudios de la Familia desde 2005. Docente del Programa Aprendamos a Amar de Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Coautora de la publicación Aprendamos a Amar de Editorial CEPE.

Precio del curso

• 290 € por persona.
  • Descuento de un 15% (247 € por persona) para Alumni del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles YOIMP.
  • 150 € precio estudiantes.

Coordinadora del curso: Inmaculada de Pascual. Mail ipascual@fasefundacion.org

Inscripción en el Curso Maduración e Identidad Personal

* Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando se inscriba recibirá un mail confirmando que todo se ha realizado correctamente.

Relación con la asociación juvenil

He leido y acepto la política de privacidad.

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835.

La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.