Curso de Identidad Personal

La madurez afectiva es necesaria para conseguir equilibrio y armonía en la vida. ¿Cómo educar para conseguir esta personalidad?

La Fundación FASE organiza el curso “Maduración e identidad personal y heridas afectivas” para organizaciones juveniles que se desarrollará de forma presencial en la sede de la Fundación, calle Ríos Rosas, 44-A , 1º en Madrid.

Un programa desarrollado con el Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

Acerca de este curso

“Maduración e identidad personal y heridas afectivas” es un curso presencial para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles.

El objetivo es prepararles para educar en la madurez afectiva a los niños y los jóvenes de las asociaciones juveniles para que se que conozcan a sí mismos y consigan una personalidad equilibrada y armónica.

Las organizaciones juveniles son un espacio en el que los jóvenes desarrollan su personalidad e impactan en la sociedad con deseos de cambiar el mundo. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Los educadores y formadores de estas asociaciones juveniles, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

Qué aprenderás

Preparar a niños y jóvenes para que maduren en su identidad personal, facilitarles que descubran sus heridas afectivas y ayudarles.

A quién se dirige

Responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles.

Fechas y duración

• Viernes y sábado, 8 y 9 de febrero de 2019.
  • Horario: viernes, de 17.00 a 20 horas, sábado de 10 a 14.00 – 15.30 a 18.30 horas.
  • Duración del curso: 10 horas.

Curso impartido por Ruth de Jesús Gómez

Profesora en la UFV en el Máster de Acompañamiento, en el de Psicología General Sanitaria y en el grado de Psicología. Profesora del Instituto Pontificio Juan Pablo II para estudios de la Familia desde 2005. Docente del Programa Aprendamos a Amar de Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Coautora de la publicación Aprendamos a Amar de Editorial CEPE.

Aforo limitado

En el caso de que se exceda el numero de plazas se organizará otro el 8 y 9 de marzo de 2019, si estás interesado en estas fechas envía un mail a ipascual@fasefundacion.org

Precio del curso

• 290 € por persona.
  • Descuento de un 15% (247 € por persona) para Alumni del Programa de Gestión de Organizaciones Juveniles YOIMP.

[contact-form-7 id="6159" title="Formulario Identidad Personal"]

Pago del curso

El pago del curso se realiza una vez que se haya resuelto favorablemente la solicitud de admisión. Se realizará un ingreso en la c/c de la Fundación Familia Sociedad y Educación en el Banco de Santander IBAN ES25 0049 3026 8628 1442 4835. La factura se emitirá a nombre de la persona inscrita, en caso de preferir que la factura se emita a nombre de otra persona o asociación, pinche aquí.