Estilos de Vida. Look Out Project

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pase, otras hacen que suceda”. Michael Jordan.

¿Quieres hacer que suceda?

Cuando Airbnb fue fundado, su presidente Brian Chesky tenía 27 años. Steve Job tenía 25 años cuando Apple se dio a conocer al público. Bill Gates tenía tan solo 20 años cuando fundó Microsoft. Hay jóvenes que quieren, sueñan y hacen que sucedan las cosas.

Desde la Fundación FASE queremos fomentar en las nuevas generaciones una actitud activa, motivadora, creativa, con capacidad de afrontar dificultades y que sepa emprender iniciativas para mejorar su entorno.

Estamos especialmente comprometidos con impulsar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, capacitando a las jóvenes para que sean agentes de cambio y líderes de su tiempo. Con este objetivo organizamos “Estilos de vida. Look Out Project“, un programa de comunicación, liderazgo y moda (proyección de la identidad a través de la imagen) para chicas de 17 a 24 años en verano.

El programa se ha celebrado del 25 al 31 de agosto de 2018 en el Colegio Mayor Somosierra y han participando treinta jóvenes de Andalucía, Comunidad Valencia, Navarra, Madrid y Cataluña.

A través de sesiones con profesionales y workshops, las participantes piensan y dialogan sobre el sentido de su propia identidad y su proyección en los demás. Durante el programa desarrollan con la ayuda de un coach un proyecto para implementar al terminar la actividad en sus ciudades de origen con jóvenes de su entorno.

En la IIª Edición de Estilos de vida. Look Out Project 2016  participaron jóvenes de Irlanda, Eslovenia, Austria y España gracias al apoyo del Programa Erasmus +: Juventud en Acción de la Unión Europea. Una experiencia única para jóvenes líderes de la sociedad de hoy.

Así fue la cuarta edición de Estilos de Vida…

30 jóvenes, 5 jornadas con profesionales expertos y 25 proyectos para liderar el cambio.

Liderazgo y Lingüística de la Imagen, impartido por Blanca Beltrán, profesora de moda del Instituto Tecnológico Fuenllana

Lidera la Moda, con Montse Martorell de Fashion Frame

Afectividad y Felicidad, conVictoria Segura, filósofa.

Personalidad, liderazgo y gestión de equipos, “cómo conseguir una personalidad equilibrada para ser feliz”

Comunicación, Fotografía e Imagen con Mercedes Vizcaíno, fotógrafa.