📣PRESENTACIÓN

¿Estás en los primeros años de vida profesional? ¿Te gustaría tener herramientas para navegar el mundo corporativo? Y lo que es más importante, ¿te gustaría ser más consciente de que estás siendo coherente con tu identidad y viviendo con propósito? Si es así este curso es para ti.

Desde la Asociación WomanPro queremos contribuir a que más mujeres integren con éxito su faceta profesional con otros ámbitos de la vida.

A través de los Workshops y del trabajo individual post-sesión, podrás dibujar una ruta de crecimiento y asentar los cimientos de tu vida laboral.

Profundiza en tu identidad y aspiraciones (Workshop 1), elige tu estilo de vida (Workshop 2) e influye positivamente en tu ambiente (Workshop 3) apalancada en las habilidades directivas que aprenderás a manejar a lo largo del curso:

1. Autoconocimiento
2. Toma de decisiones
3. Gestión del tiempo
4. Networking
5. Marca personal

🙋‍♀️IMPARTIDO POR

Trini Sánchez Romero, con 10 años de experiencia en el sector financiero  Cuenta con PDD por el IE y ha realizado programas de desarrollo de habilidades directivas por IESE (“Mujer y Liderazgo”) y ESADE (“Proyecto Progresa”). Además, ha promovido iniciativas de diversidad dentro y fuera de su contexto empresarial para fomentar el Networking y participado en mesas redondas como la de la Cámara de Comercio (“Mujeres liderando la empresa”) así como en otros foros (Medtronic, Universidad Complutense de Madrid…). Es fundadora y presidenta de la Asociación WomanPro.
👩‍🎓DIRIGIDO A
Mujeres de último curso universitario o master y/o primeros años de vida profesional.

📍FECHAS Y LUGAR

10 febrero, 16 marzo, 20 abril. Serán tres sábados de 4.00-7.30pm en la sede de FASE Fundación (Ríos Rosas 44A , 1º. 28003 Madrid). Formato híbrido (online y presencial).

-10/02: Workshop I: “Tu identidad: autoconocimiento y aspiraciones”*
-16/03: Workshop II: “Elige tu estilo de vida: Toma de decisiones y Gestión del tiempo”
-20/04: Workshop III: “Mujeres que influyen en su ambiente: Networking y Marca Personal”

📌 INSCRIPCIONES

Plazo de inscripción cerrado

📌 ORGANIZAN

FASE te escucha, ¿qué necesitas?