20 marzo, 2018

Programa Experto en Educación Familiar DAIP 2018-2020. Nueva edición

Vivimos en una sociedad de cambio. Las asociaciones juveniles tienen que adaptarse para responder a su misión de ayudar a las familias en la educación de sus hijos durante el tiempo libre.

Con este objetivo desde la Fundación FASE queremos mejorar la preparación de las  personas que ayudan de forma voluntaria en estas organizaciones juveniles a través del Programa Experto en Educación Familiar DAIP Youth Organization Tutor-Training Program (YOTTIP) para asesores familiares. Un programa de preparación pedagógica para reforzar esta figura como pieza clave para que el proyecto educativo de la asociación sea una realidad.

La nueva edición YOTTIP 2018-2020 se desarrollará del 16 de mayo de 2018 a mayo de 2020. Inscripción abierta hasta el 6 de mayo.