20 octubre, 2018

Curso: maduración e identidad personal y heridas afectivas

«Maduración y heridas afectivas» es un curso presencial para responsables, educadores, padres y formadores de asociaciones juveniles. Un programa para prepararse para educar en la madurez afectiva a los niños y los jóvenes de las asociaciones juveniles para que se que conozcan a sí mismos y consigan una personalidad equilibrada y armónica.

Las organizaciones juveniles son un espacio en el que los jóvenes desarrollan su personalidad e impactan en la sociedad con deseos de cambiar el mundo. Estas asociaciones nacen de las familias y son una ayuda en la educación de sus hijos. Los educadores y formadores de estas asociaciones juveniles, junto a los padres, necesitan prepararse para hacerlo realidad.

Fechas: Viernes y sábado, 8 y 9 de febrero de 2019.

Horario: viernes, de 17.00 a 20 horas, sábado de 10 a 14.00 – 15.30 a 18.30 horas.

Duración del curso: 10 horas.

Información del curso e inscripción