Liderazgo en acción para jóvenes, nueva edición

¿Quieres ser protagonista de la Historia?

Desarrolla tus capacidades, potencia tu talento, detecta problemas reales, crea tu propio equipo, aprende de los mejores y aporta soluciones, participa en Leader Code 2018-2019

Un programa de liderazgo en acción de la Fundación FASE para jóvenes que quieran prepararse como ciudadanas globales y agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Leader Code es un programa de la Fundación FASE que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional. Está dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años y se desarrolla en asociaciones juveniles, entidades educativas no formales, un espacio idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad. Se desarrolla durante dos años:

LEADER CODE I

LEADER CODE II