05 abril, 2020

¿Quieres impulsar tu talento?

En la Fundación FASE creemos en los jóvenes, creemos en ti, y te ofrecemos proyectos reales donde puedes impulsar tu talento.

Global TRENDS

Es un encuentro con jóvenes de toda España y profesionales sobre algún tema de tendencia global: inteligencia artificial, big data, redes sociales, solidaridad… En Global Tredns profesionales comparten su conocimientos y otros jóvenes comparten su experiencia, un encuentro inspirador y genial cada año en Mayo en Madrid.

Leader Code

Un proyecto desarrollado en asociaciones juveniles de toda España durante 2 años. Este año participan 200 chicas de 12 asociaciones de 9 provincias de toda España. En Leader Code chicas de 14 a 18 años se abren a su entorno, descubren necesidades, lideren un equipo y aporten soluciones para crear proyectos que mejoran el mundo.

Ya hay proyectos en marcha y personas que se han beneficiado de estas iniciativas. Proyectos reales, con jóvenes que desarrollan su competencias e impulsan su talento. ¿Quieres ver un proyecto real?

Campus Emprendimiento

Una actividad en verano para ayudar a los jóvenes a través de la música y de la expresión artística a superar la vergüenza, trabajar en equipo, desarrollar el autocontrol, la memoria y la flexibilidad. Herramientas necesarias para que se prepararen para el futuro profesional y para la vida. En Campus Emprendimiento creamos un espacio de diversión y de formación para que las chicas descubran su talento y aprendan a contarlo al mundo. Este año no se realizará con motivo del Coronavirus. La próxima edición será en el 2021.