22 octubre, 2019

Empieza la IIIª edición de Leader Code

Un proyecto de liderazgo en acción de la Fundación FASE para chicas de entre 14 y 18 años. Una iniciativa de especial relevancia social creada para que las adolescentes de la generación Z se conviertan en agentes de cambio,  desarrollando su capacidad de impacto positivo en la sociedad y preparándose para ser las Líderes del futuro.

Leader Code está en marcha este curso 12 asociaciones de Alicante, Almería, Barcelona, Coruña, Girona, Madrid, Murcia, Valencia y Vigo. Durante los meses de octubre y noviembre se están celebrando las inauguraciones y la presentación del programa en las distintas ciudades:

Murcia, entrevista en COPE MURCIA presentación del proyecto Leader Code en Asociación Albedaya.

Valenciainauguración de Leader Code en Valencia ECONOMIA 3. Presentación de Leader Code en Asociación Diemal y Blaumar.

Terrasainauguración de Leader Code en Terrasa. Presentación de Leader Code en Asociación Sinia.